CÁPSULA DEL TIEMPO DE FEBRERO



CÁPSULA DEL TIEMPO DE FEBRERO 

1.Película
La película que he visto este mes a sido “A todos los chicos de los que me enamore PD : todavía te quiero “
Y esta película trata sobre el romance de unos adolescentes que tendrá problemas,  ya que aparece un amor del pasado de la chica de la relación.


2.Serie
La serie de este mes a sido “esta mierda me supera” 
Y trata sobre una chica con superpoderes que tendrá que lidiar con ello y con problemas personales.


3.Libro 
El libro que me he leído este mes a sido “After”  el primer libro y me resultó muy interesante.

4.Canción
La canción de este mes a sido “hola remix “


5.Noticia 
El coronavirus amenaza a Italia. Italia es ya el tercer país del mundo, por detrás de China y Corea del Sur, en número de infectados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LENGUAJE HTML 5 y CSS 3

SESIÓN 9 - HTML Y CSS

COMPARANDO APP EXTRA