CÁPSULA DEL TIEMPO DE MARZO


CÁPSULA DEL TIEMPO DE MARZO 


1.Una película o saga de películas.
La película que me he visto es mes ha sido la del conjuro 2 que es una película de miedo, que trata sobre un espíritu en el cuerpo de una niña 


2.Una serie o programa de televisión.
La serie que me he visto este mes ha sido la de Elite que trata sobre unos estudiantes y un asesinato por resolver.


3.Una canción.
La canción de este mes que más me ha gustado a sido safaera.



4.Un libro o cómic.
El libro que me he leído este mes ha sido La casa de Bernarda Alba , el cual tengo que hacer un trabajo de lengua .

5.Una noticia.
Este mes empezó el confinamiento por coronavirus en todo el país 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENGUAJE HTML 5 y CSS 3

SESIÓN 9 - HTML Y CSS

COMPARANDO APP EXTRA